viernes, 31 de octubre de 2008

EL HANDBALL EN EL COLEGIO

- Por cuarto año consecutivo el equipo que, act
ualmente son cadete mujeres, clasificó para los Juegos Rionegrinos que se disputaron en Bariloche el primer fin de semana de octubre.

Todo comenzó el domingo 14 de septiembre en la localidad Villa Regina, donde jugaron la instancia zonal. Allí le ganaron al equipo de Chichinales por amplia diferencia.

Las integrantes del equipo son: Ximena Rodríguez Perramón, Nadia Moro, Lucila López, Monserrat González Yebra, Ludmila Latosinski, Agustina Grasso, Guadalupe Martínez, Johana Silva, Fernanda Valenzuela, Paula La Frossia, Pía Azcón, Giuliana Gaiga y Belén Zarranz.

En el año 2005 obtuvieron el tercer lugar el los juegos disputados en Bariloche. En el 2006 viajaron a El Cóndor y salieron CAMPEONAS. Lamentablemente en año 2007 los juegos se suspendieron, aunque las chicas estaban clasificadas.

En Bariloche, el equipo de las chicas del Savio, se consagraron campeonas de los Juegos Rionegrinos al vencer en la final al equipo de Río Colorado por 18 a 8

- Los cadetes varones también clasificaron para los juegos de Bariloche y salieron campeones. Vencieron en la final al equipo de Sierra Grande por 22 a 19. El equipo está formado por: Franco Lucchetti, Matías Sustersic, Nicolás Cinti, Lautaro Linconado, Andrés Medina, Pablo Romera Tabares, Marcos Sosa, Mauricio Toffani, Lucas White, Franco Benvenuto, Daniel Mallo, Joaquín Carrera, Matías Maglio y Juan Ignacio Sustersic.


- El día 9 de agosto, en la ciudad de Cervantes, se realizó el torneo zonal clasificatorio para los Juegos Rionegrinos para las categorías menores. Los equipos de mujeres y varones obtuvieron el primer lugar, a
mbos jugaron contra el equipo local y ganaron en tiempo suplementario. El esfuerzo valió la pena porque ambos viajaron a Bariloche. Las jugadoras y los jugadores son los siguientes:

Mujeres: Ornella Franco Derecho, Laura García, María Eugenia Torres, Antonella Marengo, Valeria Hardziej, Maite Muneta, Mariana Ortega, María Sol Escobar, Lucia Genoud, Valeria Mortada, María C. Paolini Benavides, Erika Peralta, Candela Quezada y Paula Sombra.

Varones: Juan Alesandrini, Sebastián Fernández, Lucas Fuentealba, Federico Hernández, Rodrigo Linconado, Nicolás López Romero, Santiago Perramón, Bruno Benvenuto, Nicolás Núñez, Matías Rubio, Farid Yared Sad, Joel Abad, Rodrigo Linconado, Francisco Cerezuela, Francisco Londero y Franco Zinelli.

"Este es el equipo Campeón Nacional"

En Bariloche las chicas menores salieron terceras y los varones ganaron en la final al equipo de Sierra Colorada, por 23 a 15. De esta manera, al coronarse campeones, clasificaron para los Juegos Evita, los cuales se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.

A todas y a todos gracias, muchas gracias y sigan jugando

4 comentarios:

nikolas dijo...

bueno viendo buenas fotos.. los saludo desde sierra colorada... queria expresar mis felicitaciones...

para el equipo que salio campeon provincial...

queria agregar que estos chicos se preparen para el proximo año..


pues los vamos a aplastar

Anónimo dijo...

Desde ya FELICITACIONES! me parece una iniciativa excelente! me pone muy feliz ver como los estudiantes se unen en un proyecto comun. Seria fantastico que la revista no sea solo interna... estaria bueno que tanto gente del colegio como fuera de el puedan acceder a la misma...MUCHOS EXITOS Y SIGAN ADELANTE...

EZIUS.

revista savio dijo...

Ezius la revista es para todo el mundo, no solo para los del colegio, si queres pasa un dia por el colegio, pregunta por Pablo De Nicolay y el te puede vender una... Gracias por el comentario.

Gree(: dijo...

Primero, la verdad los felicito por tener tan buen equipo(:
y Juaan Teaamo gordoo! Nosabes todo lo qe te extraño bonito,Me encanto conocerte y escribirte todo el diaa.. Me pone muy mal qe estes lejos(Notaaaaanlejo) pero buueeno espero ir a verte¬ Lo prometi asiqe voi a ir:/ JAJ
Teaamo Besos tiernos:) aii me muero Sos mucho bonito(L AA y un saludo enorme a ojitos claros, mal rapado ajaja