viernes, 8 de agosto de 2008

Tortas Fritas

¡Que rico chicos! Para una tarde de lluvia o al menos nublada, aquí les dejo esta receta grasosa.

Ingredientes:
- 2 tazas de harina
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1 cucharadita de sal
- 50 gramos de grasa o manteca
- 1 huevo
- 1/3 de taza de agua
- grasa para freír
- azúcar para espolvorear

Preparación:
- Tamizar juntos la harina, el polvo para hornear y la sal.
- Añadir la grasa o manteca, el huevo y el agua formando una masa y trabajarla hasta que quede lisa. Dejar reposar tapada por 30 minutos.
- Dividir la masa en bollitos, aplastarlos con las manos dándoles forma redondeada y de ½ centímetro de espesor.
- Freír en abundante grasa, escurrir sobre papel y espolvorear con azúcar.

Que lo disfruten!


Realizado por Micaela Campos Böttges

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno saber hacer torta fritas!!
ahora cuando tenga hambre voy a poder hacer una torta fritass...
y.. beuno me encanta el blog!!1
bueno muchos besos a todos los de la revista los amoo!!!


mikka L)

Anónimo dijo...

hola pablito nick-olai, aca tu ex alumno Prado cmpliendo con lo prometido. Lindo trabajo, buenisimo para los chicos, bueno para romper con la monotonía del secundario.
Estaría bueno que incluyan más articulos sobre historia...que se yo...historia del arte, el movimiento del rock nacional, etc.
Estoy preparando un final de historiografía ja, quiero dormir!!!!! Bueno a los demás chicos: les dejo el vinculo de mi blog por si se quieren meter, pero fuera del horario de clases porque es medio safado; con cosas que no son para el hambito del colegio.
Igual que se yo, yo no era precisamente el alumno modelo, junto a serdoch y tasogniero formabamos el eje del mal. Me colgué, www.lachanchada.blogspot.com.
Saludos, para la proxima otra receta.

Adrian Suarzenguer

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de las tortas fritas...
¿Cuándo las hacen para nosotros?
Gustavo Gracia
www.gustavonatural.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de las tortas fritas...
¿Cuándo las hacen para nosotros?
Gustavo Gracia
www.gustavonatural.blogspot.com

Anónimo dijo...

me dio hambre $:

Anónimo dijo...

hace como 3 meses que no como kreppel..tirame uno ya para aca!

Anónimo dijo...

¡Aguanten las papas fritas!!