Muchas veces sentimos que todo esta bien, que es lo mejor y al fin de todo nos damos cuenta de que solo dejamos caer, lagrimas, Lagrimas de alegría o de tristeza, de miedo o de riza, de enojo o de bronca, de confusión, pero siempre terminamos con lagrimas en nuestros ojos, ojos azules, ojos verdes, ojos marrones, ojos negros. Siempre hay lágrimas por cada motivo que va sucediendo. Hay lagrimas de día, de noche, cundo nos acostamos, cuando miramos películas, cuando pensamos, cundo miramos fotos, cundo abrazamos, cundo despedimos, siempre hay lagrimas. Y en muchas ocasiones ahí lagrimas cundo escribimos. Lagrimas que nunca terminan.
Lagrimas por amigos, lágrimas por la escuela, lagrimas por novios o novias, lagrimas por familia y hasta hay lágrimas de cocodrilo. Junto con esas lágrimas se siente una confusión, un dolor de panza o una alegría, con mariposas en la panza, se siente bronca junto con dolor de cabeza, se siente miedo. Y hay hasta lágrimas de mentira.
Puede haber lágrimas por mucho tiempo o por poco, que duren hasta siempre o que se van rápidamente.
Las lágrimas de tristeza son las que más duran, las lágrimas de alegría son las más lindas. Lo pero de todo es que las lagrimas que mas se lloran, son las de dolor, las de tristeza, las de un adiós, las lagrimas que no van a durar solo un día sino que van a estar siempre presentes.
Y todo por culpa de la tristeza, todo por culpa de lo que hacemos o decimos, de lo que nos dicen o nos arrepentimos, de los errores que cometemos, de lo que dudamos, de lo que nos equivocamos, de lo que queremos, de lo que amamos, de nuestros sueños estúpidos, de que nada es real.
Hay millones de lágrimas en este mundo y nunca van a terminar.
Luciana Ceballos 4º C
No hay comentarios:
Publicar un comentario