viernes, 14 de mayo de 2010

Entrevista a Adrián Rubina

¿En que año entraste al colegio? ¿Cuándo egresaste?
-Entré en el año 1996 a segundo grado y terminé en el 2006.

¿Qué estas haciendo actualmente?
- Estoy terminando la Tecnicatura Superior en Gastronomía en la escuela de Cocineros Patagónicos y solo me resta rendir la tesis en el mes de Diciembre.

¿Que cambios notas en el colegio en relación a como esta ahora y cuando vos ibas?
Observo cambios con respecto al edificio, también en relación a la utilización de nuevas tecnologías. En cuanto a lo que concierne a los valores yo pienso que se siguen manteniendo los mismos.
Otro cambio, es que cuando yo iba a la primaria, llevábamos uniforme al igual que la secundaria y al colegio concurrían solo varones.

¿Alguna anécdota que recuerdes?
Tengo varias, pero les voy a contar la que más problemas me trajo:
En tercer año con Bárbara Mayer se nos ocurrió ratearnos e irnos a Neuquén para que nadie nos encuentre, pasear un poco y así zafar yo de una prueba de historia con Pablo De Nicolay y una de matemáticas con Ana Garro. Así que nos pusimos de acuerdo y la idea era tomarse el colectivo de las 7.10, con la mala suerte de que cuando estábamos poniendo el pie arriba del colectivo, la esposa de Carlos Perramon nos vio, me reconoció y avisó al colegio.
Se pasaron toda la mañana buscándonos. Cabe destacar que en aquella época no existían los celulares, entonces no tenían como ubicarnos. Cuando volvimos a Roca a las 13:00 hs nos enteramos que se habían dado cuenta y al otro día nos retaron, lo que me costó haberme llevado las dos materias.
Hoy en día recordamos esa anécdota y nos reímos, pero nos damos cuenta de la gravedad del hecho.

¿Con que profesor mantuviste una muy buena relación y seguís recordando con cariño?-En realidad nunca tuve problemas con ningún profesor, pero a los que recuerdo con mayor cariño son: Mary Saiz, Carolina Romeu, Claudia Fernández y Cristina Meske con la que me lleve todo (de tanto que rendí, llegué a quererla).

¿Seguís manteniendo relación con alguno de tus ex compañeros?- Si, a la mayoría los veo frecuentemente. Además todos los fines de año hacemos una fiesta en donde nos juntamos los dos cursos que existían en ese entonces.
A su vez, con algunos mantengo una gran amistad: Bárbara Mayer, Sofía Ondarçuhu, Tatiana Serdoch, Paula Thefs, Nadie Tejada, Madeleine Saint Martín, Gabriel De La Canal, Aneley Tamagno.

¿Que pensás sobre la revista?- El proyecto de la revista me parece algo novedoso, sumamente moderno y donde se les da un espacio a los chicos para que vuelquen sus intereses en ella.

Realizado por Florencia Roma, M. Belén Zarranz y Manuel Rubina

No hay comentarios: