viernes, 19 de septiembre de 2008

Cada vez que te veo

Cada vez que te veo
pasa un huracán
y un coro de trompetas
anuncia tu llegar.

Cada vez que te veo
el alma se me inunda
de pasión y de lujuria
que no acaba nunca

Cada vez que te veo
recostada sobre la hierba
siento deseos de besarte
y que de mi amor te des cuenta

Cada vez que te veo
recuerdo que eres de otro
que a mi no me correspondes
y por eso me odio

Cada vez que te veo
quiero ser más que amigo
quiero tocarte, quiero besarte
quiero que estés conmigo

Cada vez que te veo
prefiero no verte
que mi corazón no sufra
por no poder tenerte

Cada vez que te veo
recuerdo que pronto te iras
que no puedo retenerte
que no te veré más.


Realizado por Felipe Miguel De Nicolay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisimooo!!!

me encanto ... jajaja hora estamos en la revista..
y... vos no etsas jaja

ebuno nada ak lo leimo pablo lu y yo ( mikka)


beunooo... noes vemos

chauuu

besosss..


q etses bien... suertee!!


chau chau chauuuuu!!
jaja
mika

Anónimo dijo...

esta buenisimooo!!!

me encanto ... jajaja hora estamos en la revista..
y... vos no etsas jaja

ebuno nada ak lo leimo pablo lu y yo ( mikka)


beunooo... noes vemos

chauuu

besosss..


q etses bien... suertee!!


chau chau chauuuuu!!
jaja
mika

Anónimo dijo...

mmm si esta buenoo..

Anónimo dijo...

buena furher no sabia q tenias un lado "yo poetico".......grande