viernes, 16 de octubre de 2009

Entrevista a Vanina Pranao

Luego de cursar sus estudios primarios en el Colegio San Miguel, ingresó a primer año, en el año 1999 y egresó, como bachiller, en el año 2003. Cuando le pregunté que se sentía ser ex-alumna del Colegio Domingo Savio, me respondió diciéndome que le genera mucha alegría, y recuerdos muy gratos las experiencias educativas junto a sus profesores y compañeros. Y al preguntarle que sentía al seguir siendo parte del colegio como perceptora y tutora, dice que se siente como en casa, viene contenta, más allá de lo laboral. Simplemente se siente bien, le gusta lo que hace y su relación con los tutores, que eran sus preceptores en la secundaria.
Además, tiene muchas anécdotas dentro de su paso por la secundaria. Pero nos contó solo algunas. Una de ellas, fue cuando en la primera caminata larga, en tercer año, hacia el salitral, no pudieron llegar porque Gustavo se perdió; y en el camino encontraron a un perrito, pero lo gracioso fue que un zorrino, orinó al pequeño perro y lo dejó con olor desagradable y para colmo el perrito los persiguió hasta el final.

Otra de las muchas de sus anécdotas, fue cuando cursaba cuarto año que, desde Cipoletti a Roca, Gustavo los hizo caminar muchísimo, tanto que les llegaban a doler los pies. En esa salida, a la hora de cocinar, los chicos cocinaban mejor que las chicas.
Ella cree que los valores que le dejó el Colegio Domingo Savio, fueron: el respeto, la alegría y la empatía.
Algunas de sus compañeros fueron: Marilina Posse, Cintia Molina, Cintia Mux, Jessica García, Carolina Manso, Natalia Fernandez, Daniel Stremenl, Andres Parra y Fernado Calabozo.


Realizado por Ovando, Julieta 2º “C”

No hay comentarios: